Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Aprende las principales acciones que debemos tomar las personas en zonas de riego ante huracanes. Este curso es como respuesta a lo aprendido en el Huracán ODILE en el 2015 en B.C.S.

Curso diseñado para concientizar e informar a las personas sobre las formas correctas de como donar ayuda en caso de un desastre o emergencia que requiera la operación de un centro de acopio.

Las lecciones aprendidas en recientes incidentes críticos en todo el mundo revelan la necesidad de promocionar el uso de métodos de colaboración en la gestión de incidentes a todos los niveles de organizaciones: gubernamentales y no gubernamentales y del sector privado.

 

Basándose en estas lecciones aprendidas, este curso se ha diseñado para mejorar la gestión de incidentes críticos en todo tipo de incidentes, incluyendo los de terrorismo. Durante este curso, los participantes aprenderán estrategias para la gestión eficaz de los incidentes críticos que resultan de los actos de terrorismo y otras causas. Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar sus políticas, planes y procedimientos de respuesta utilizando la información que adquieran durante el curso. Al finalizar el curso, los participantes identificarán las medidas que planean tomar para mejorar la gestión de sus respuestas a incidentes críticos.

Para el diseño del presente curso han sido tomados como referencia dos cursos de reconocidas agencias Norteamericanas : Oficina de Asistencia Anti terrorismo (ATA) y Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

CURSO EN ACTUALIZACIÓN:

Conferencia sobre la operación de vehículos de emergencia para bomberos, ambulancias, y patrullas


Saltar novedades del sitio

Novedades del sitio

Imagen de Ruben Rauda
Lista la aplicación del curso
de Ruben Rauda - viernes, 31 de julio de 2015, 09:09
 

Hola a todos nuestros estudiantes en esta plataforma. queremos compartirle la aplicación del preparación de huracanes de nombre BRAC (Brigadas de Auxilio Comunitario) pueden descargarla desde ya de forma gratuita de favor no olviden comentarla y compartirla con todos sus amigos.