CONCURSO DEL MURAL.

Campo de Entrenamiento “Cdte. Manuel Basauri López”

PRIMERA DEL OBJETIVO:

Homenajear a los bomberos de México, a través de un concurso de murales, mismo que se pintaran en paredes del contenedor del Campo de entrenamiento “Cdte. Manuel Basauri López” ubicado en la carretera transpeninsular Cabo San Lucas -La Paz antes de la termoeléctrica.

SEGUNDA, DE LA CATEGORÍA

La categoría será única. Libre y podrá participar cualquiera diseñador, artista, muralista. Ciudadano que desea proponer el mural que serán pintados en la torre de rescate del campo de entrenamiento.

TERCERA, DE REQUISITO DE PARTICIPACIÓN:

Para considerar la participación del proyecto, se deberá:

• Entrega de un diseño o boceto como fecha limite el día 30 de septiembre del 2021.
  • La propuesta deberá de ser inédita y deberá ser entregada en una hoja tamaño carta u oficio, en cualquier técnica gráfica. Además, se anexará en una cuartilla la justificación del mensaje alusivo a enaltecer el servicio de bomberos en México de la que tratará su propuesta. La obra deberá de estar identificada con el nombre (s) del participante (s), Teléfono de contacto, Correo electrónico y la estimación de días que el artista considera para terminar el mural
  • Los participantes pueden presentar más de una propuesta.
  • El trabajo se entregará por correo electrónico a capacitacion@bomberoscsl.com o de manera física en un horario de 09:30 a 14:00 horas, en la oficina del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas ubicado en camino real s/n, Colonia Centro, Cabo San Lucas aun lado de la comandancia de policías del centro.
  • El estilo grafico del mural es libre, pero el mensaje alusivo a la temática del concurso podría ser sujeto a modificación, si así lo determinara el comité organizador.
  • La pintura y el fondeo de la pared está incluida en esta convocatoria, pero las herramientas necesarias para pintar mural no. Por lo que las brochas, pinceles, válvulas o demás materiales corre por cuenta del artista.
  • El premio será entregado al terminar el mural.
  • El participante podrá solicitar al comité organizador información para poder desarrollar su propuesta.
  • El lienzo a utilizar es de forma vertical con una superficie aproximada de 2 mtrs por 10 mtrs.

CURTA, DE LA DICTAMINARÍAN Y RESOLUCIÓN:

Los proyectos serán seleccionados por el comité dictaminador, este será integrado por integrantes del cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas.

El ganador será anunciado para el día 09 de octubre del 2021.

La decisión de este comité será única e inapelable.

QUINTA, DE LA PREMIACIÓN:

El premio consistirá en: $10,000 m.n.  por el diseño y pintado de mural al ganador.

SEXTA DE LOS CASOS NO PREVISTOS:

Esta convocatoria queda abierta a partir de su publicación y los casos no previstos en la presente, serán resueltos en definitiva por el mencionado comité organizador.