EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

Santiago, NL.-Una persona perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba fuera impactado por otro y terminara en la circulación contraria de la carretera nacional, en el kilómetro 250.

El accidente se registró a las 17:45 horas de este domingo, cuando una familia que se desplazaba en la circulación norte sur (Santiago-Allende) a bordo de una camioneta Blazer fue impactada por un vehículo Grand Prix modelo 98.

Tras la colisión, el deportivo terminó en la lateral de la arteria vial, mientras que la camioneta fue impactada hasta la circulación contraria en donde chocó contra un vehículo pick up.

Uno de los pasajeros de la camioneta Blazer perdió la vida, mientras que dos de sus tres acompañantes fueron trasladados a hospitales de la localidad por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey. El conductor de la unidad abordó la ambulancia para acompañar a sus familiares.

Así mismo fue necesario el traslado de una mujer que viajaba en la camioneta pick up, sumando un saldo de tres lesionados. Los tripulantes del vehículo deportivo emprendieron huída, y en el interior de su unidad se encontraron latas vacías de bebidas embriagantes.