Área técnica de bomberos

Bomberos a través de su área técnica realiza diversas acciones referentes a la prevención, protección y seguridad de los habitantes, comercios y visitantes de Cabo San Lucas

Factibilidad de Servicios

Conocer el tiempo de respuesta estimado ante una emergencia

Inspección técnica

Verificar el cumplimento de los requisitos que le sean de aplicación de acuerdo a las normas y reglamentos.

Terminación de Obra

Obtiene la liberación de la licencia de construcción y el permiso de ocupación del inmueble.

Inspección de Gas L.P.

Verificar las condiciones mínimas de seguridad en el uso y aprovechamiento de Gas L.P.

Conoce nuestros servicios>>>

Nuestros Servicios Principales

Factibilidad de Servicio

Conocer el tiempo de respuesta estimado aproximado de la estación de Servicio de Bomberos más próxima al lugar donde se localiza el inmueble en caso de requerir su apoyo.

Inspección técnica

Es la actividad por la que se examinan diseños, productos, instalaciones y servicios para verificar el cumplimento de los requisitos que le sean de aplicación de acuerdo a las normas y reglamentos.

Termino de Obra

Con el oficio de terminación de obra obtiene la liberación de la licencia de construcción y el permiso de ocupación del inmueble.

Factibilidad de servicio

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE
1.- Llenar el formato en línea o acudir al Departamento Técnico del Departamento de Bomberos y solicitar formato (o presentar oficio libre) para solicitar la factibilidad
2.- Presentarse con los planos para revisión en copia firmados por el representante legal/propietario y por el responsable proyectista o director de obra.
3.-Una vez realizada la Factibilidad realizar el pago de derechos correspondientes

Inspecciones Anuales

Factibilidad de servicios

Inspección Técnica

¿Qué es una Inspección Técnica?

¿Cuándo requiero una inspección Técnica?
Cambio de uso de suelo, terminación de obra, revisión de tu sistema contra incendios, seguridad y evacuación.

Llámanos:

624-144-48-84 Ext 107

Let’s Build Something Together

Proin cursus, dolor a mollis consectetur, risus dolor fermentum massa, a sit commodo elit dui sit amet risus.Maecenas ornare nisl a tortor ultrices bibendum.
Donec rutrum congue leo eget malesuada?
Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat?
Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Sed porttitor lectus nibh. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Nulla porttitor accumsan tincidunt.
Curabitur non nulla sit amet nisl tempus?
Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus?
Curabitur non nulla sit amet nisl?

Testimonios

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.”

JOHN SMITH

Camino Viejo a San José del Cabo km 0.5 Colonia Centro, Cabo San lucas, B.C.S.

624 144 48 84 Ext 107

inspecciones@bomberoscsl.com