La Noche de las Playeras Blancas

Odile la Noche de las Playeras Blancas, es un libro que te atrapa desde las primeras paginas que lees. Es la historia y anécdotas del Jefe de Bomberos de Cabo San Lucas, de como se vive un huracán desde los ojos de los bomberos, desde las llamadas, el entrenamiento previo, los rescates, la travesía, los hechos ocurridos antes,durante y después del huracán Odile. Describe la situación tan real que, sentirás que también lo estas viviendo conforme vas leyendo…

¿Aprendimos?

El mayor desastre en los ultimos 10 años.

Sin duda el huracan Odile nos mostro lo fragiles que somos, no obstante tambien mostro como en sociedad podemos hacer frente. ¿Volvera a pasar? es una pregunta que tiene respuesta SI.  Por esto las preguntas que en este momento debemos hacernos es ¿Estamos preparaos cuando esto pase? ¿Hemos Aprendido la lección?

El libro «Odile. La noche de las Playeras Blancas» reletaa de forma muy precisa lo sucedio y nos recuerda que lecciones debemos de aprender y no olvidar.

Por que leer este libro:

Imperdible este libro

«Un registro histórico y confiable de lo acontecido aquel Septiembre 2014. Un libro de colección,solicita el tuyo ahora»

Isabel Garcia

Un trabajo excepcional.

«Sin duda describe lo que todos en Los Cabos sufrimos antes, durante y después del impacto de este huracán. Es una lectura obligada para todos los que vivimos en Los Cabos y para profesionales de las emergencias tendrán la imagen mas clara de como se atendió este evento devastador»

Ruben Rauda

Es un libro ameno

«Un libro de 191 paginas que contienen pasajes de su infancia y su deseo de ingresar a los bomberos, pero, sobre todo, es un compendio de aquellos elementos que como ciudad nos ponen en la ruta de una tragedia de enormes proporciones cuando nos llegue a impactar el huracán de sus pesadillas. Y eso es solo cuestión de tiempo.»

Armando Sanchez