El Sol de México |
Apertura de Línea 12 podría ser gradual: Miguel Ángel Mancera
El Sol de México El mandatario local destacó que «puede haber un escenario de apertura gradual de la Línea 12 a fin de aliviar el trago difícil que está pasando la gente por no contar con este servicio». Puntualizó que serán los resultados de las pruebas las que … Vislumbra Gobierno capitalino apertura gradual de Línea 12Excélsior DF prevé reapertura gradual de Línea 12CNNExpansión.com Reanudarían gradualmente servicio de estaciones en la Línea 12 …Notisistema Vértigo Político -La Jornada en linea -Milenio.com los 14 artículos informativos » |
Powered by WPeMatico


