Bomberos del Sur de Sonora están por partir a Guaymas para ayudar en las labores de rescate de las personas afectadas por las lluvias que provoca la depresión tropical “Jimena”.

El escuadrón de apoyo está conformado por 21 elementos de los cuerpos de bomberos de Navojoa, Álamos, Huatabampo y Etchojoa.

En unos minutos más el contingente local, compuesto por 10 bomberos, partirá hacia Guaymas, apoyados por vehículos de todoterreno, ambulancia, pangas y jet sky, informó Juan Manuel Ramírez, comandante de la corporación.

María Luisa Dorantes, comandante de los bomberos de Álamos, indicó que saldrán 5 elementos; mientras que de Huatabampo un número similar de personal se sumará a las labores de rescate, y 1 de Etchojoa.

A ellos se sumarán 12 bomberos de la base de Ciudad Obregón.
elimparcial.com