EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

Políticos, como los senadores Manlio Fabio Beltrones y Santiago Creel, empresarios y líderes religiosos, asisten a esta cena de gala por el centenario de la benemérita institución

El presidente Felipe Calderón asiste a la cena de gala de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaína, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el acto entregarán reconocimientos a la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y a la Cruz Roja Americana por parte de Daniel Goñi, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana.

También habrá entrega de monedas conmemorativa al presidente Calderón y su esposa, Margarita Zavala.

Políticos, como los senadores Manlio Fabio Beltrones y Santiago Creel, empresarios y líderes religiosos, asisten a esta cena de gala.

El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y su esposa, la señora Perla Díaz, han llegado al Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaína.

Entre otros, también se encuentran el abogado Juan Velásquez, el ex secretario de Salud, José Antonio González Fernández, y el embajador de Estados Unidos, Carlos Pascual.

También asiste el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el cardenal Norberto Rivera Carrera, los ex gobernadores de Hidalgo, Manuel Nuñez Soto, entre otros.

A la cena asisten un total de 600 invitados con un costo individual de 5 mil pesos en mesa oro y 7 mil pesos en mesa platino y lo recaudado será en beneficio de la Cruz Roja.