Duración

El curso tiene una duración aproximada de 10 horas dividido en los 2 días. Sin embargo, este puede aumentar por el interés que los asistentes demuestren del tema y practicas del curso.

Equipo de protección personal

Es requisito traer su equipo de protección personal para el curso. En el caso de los Equipos de respiración auto contenido se tendrán equipos en la sede a su disposición por lo que no es necesario traer.

Inscripción al curso

La inscripción al curso deberá de hacerse de la siguiente forma:

1. Solicitar atreves del correo depi.cesl@gmail.com o capacitacion@bomberoscsl.com los datos para el deposito.
  2. La cooperación será de $500 mas iva si requieren factura.
  3. Una ves realizado el deposito deberá de enviarse a los correos anteriores la foto o imagen de el deposito. Además  deberá de enviar el nombre completo, nombre del departamento y estado residencia  de los participantes además un teléfono de contacto.
  4. Se confirmara por ese mismo medio su lugar para el curso.

Lugares disponibles

Para este curso tenemos un cupo limitado de 20 participantes