EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

Los Angeles— Elementos de cuerpos de rescate y policías de Los Angeles se alinearon hoy afuera de la estación de bomberos para despedir al capitán Tedmund Hall y el bombero Arnaldo Quiñones.

Ambos fallecieron el pasado domingo cuando el camión que conducían cayó a un barranco mientras combatían los incendios forestales que azotan el condado.

El ayuntamiento planea realizar un homenaje a los fallecidos el próximo 12 de Septiembre en el estadio de los Dodgers.

Mientras tanto, amigos de los bomberos informaron hoy que realizarán diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos para las familias de los afectados.

Los organizadores indicaron que establecieron cuentas bancarias para recoger dinero para las familias de los fallecidos.

Asimismo, allegados de Arnaldo “Arnie” Quiñones, el bombero hispano fallecido, cuya viuda espera tener su primer bebé dentro de tres semanas, anunciaron una “Maratón de Tatuajes”, que se realizará durante el próximo fin de semana, para recaudar fondos.

Quiñones, de 34 años, bombero Especialista del Campo 16 en Palmdale, al norte de Los ángeles y el capitán Tedmund Hall, de 47 años, fallecieron el domingo pasado en las labores de extinción del violento incendio de Station, cuando su vehículo de respuesta a emergencias se volcó y rodó 800 pies en un cañón.