EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

Shannon Arledge

Asuntos oficiales del CDP

El CDP, situado en Anniston, Ala., se esfuerza por facilitar el entrenamiento dando opciones para los respondientes de emergencia a través de la nación. Un acercamiento innovador al entrenamiento están utilizando en CDP, animales rellenos durante el entrenamiento de la clasificación de víctimas. Los estudiantes deben dar prioridad a las necesidades del enfermo y herido de una explosión falsa pero  encuentran una experiencia peluda.

Mientras que entran en el sitio falso de la explosión, encuentran más de 75 animal relleno “víctimas” marcado con etiqueta y datos como edades y síntomas. El tiempo es esencia y los estudiantes deciden rápidamente cuál son víctimas viables.

El personal del CDP ha estado utilizando esta técnica de clasificación por los últimos 10 años, y ha encontrado que proporciona una representación eficaz de un incidente masivo. Los instructores también han observado que los animales rellenos tocan al lado sensible de los estudiantes. Los estudiantes tienen 30 segundos por “víctima” para la clasificación de tantos como sea posible, usando el método del STAR.