SANTA ROSALÍA, BCS, – La señorita Carolina Villavicencio Miranda, alumna del COBACH 06 de Santa Rosalía, fue coronada como Reyna de la Cruz Roja Mexicana 2010, la coronación estuvo a cargo del licenciado Jorge Luis Reinoso Girón, sub delegado de Cruz Roja Mexicana para la zona norte del estado de Baja California Sur.

Para la elección de la Reyna de la Cruz Roja Mexicana 2010 de Santa Rosalía también participaron las señoritas: Iliana Bareño Dueñas, que represento al Instituto Tecnológico Superior de Mulege, Yorlenni Yolisma Velis Soto, del CBETIS No. 69 y Lupita Aguilar Olachea de la escuela secundaria Manuel F. Montoya.

El licenciado Girón Soto reconoció el gran esfuerzo de las participantes, igualmente a los padres de familia, así como a las instituciones educativas; igualmente reconoció el gran trabajo realizado por las entusiastas de esta localidad como Mary Bastida, Gloria Castro Bertin, Paty Ochoa, Lorena Moreno, Beatriz Gonzalez, Blandina Núñez, Paty Bareño entre otras, quienes fueron las organizadoras para elegir a la Reyna de la Cruz Roja Mexicana 2010, con un grandioso y alegre baile.

El licenciado Jorge Luis Reinoso Girón, ratifico su agradecimiento a la labor de las damitas, así como el apoyo recibido por parte de las participantes, quines en una labor conjunta, se sumaron para que labor humanitaria fuera todo un éxito y que gracias a su participación , están ayudando a recaudar recursos económicos con los cuales nos ayudan a salvar mas vidas, que es el objetivo a seguir.

En los últimos años, la labor de la Cruz Roja Mexicana en Santa Rosalía, se ha ganado el reconocimiento de la sociedad, por su gran labor que desempeñan.