Felicidades La Paz

Tambien una especial felicitacion a su Comandante el Cdte. Raul Sanchez que sin duda es un pilar fundamental en el desempeño de sus departamento y los departamentos vecinos como el nuestro. Comandante Raul Muchas felicidades El departamento de bomberos de la ciudad capital de Baja California Sur, La Paz cumple este día 50 añotes de servir a su comunidad con esfuerzo y dedicación. No cabe duda que es y será un orguño conocer a tantos amigos de este departamento hermano. En nombre de todos sus hermanos bomberos de Cabo San Lucas deceamos que sigan haciendo el excelente trabajo que hasta hoy han realizado.y deceamos que cumplan muchos pero muchos más años sirviendo con honor y dignidad al México.

Los invitamos que dejen su comentario y felicitaciones para el cuerpo de bomberos en este blog ya que es seguido por varios bomberos de La paz y les dara gusto leer sus comentarios.

Así que a comentar.