Un muerto y al menos 20 heridos es el saldo del incendio en un hotel en construcción en Gudalajara, Jalisco.

El incidente, ocurrido alrededor de las 09:00 horas pudo haberse originado por la explosión de una máquina de

soldadura, confirmó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública estatal, Servando Sepúlveda Enríquez.

Dijo también que el Hotel Riu Guadalajara está ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y López Mateos.

A las afueras del inmueble acudieron al menos una docena de ambulancias de la Cruz Verde, Cruz Roja y

particulares, así como una decena de unidades de bomberos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y del Estado.

Fuente: Agencias