Grupo de ingreso al colegio de bomberos de cabo san lucas

El pasado sábado dio inicio la séptima generación del colegio de bomberos y administradores de emergencia que tiene la función de formar a los futuros bomberos que brindaran su servicio voluntaria a la comunidad cabeña.

El grupo conformado por 28 jóvenes entusiastas empezaran este sábado 28 con su primera clase formal de capacitación y esperando que para el próximo 22 de agosto del 2010 se graduaran, siendo así los primeros bomberos a nivel nacional en contar con un certificado de reconocimiento de validez oficial expedido por la secretaria de educación pública.

Les deseamos mucha suerte a todos y esperamos que cumplan con su objetivo de hacerse bomberos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.