Que tan importante es hoy en este mundo tan desordenado los valores que se inculcan en la casa, y la que refuerzas en la escuela y los amigos. Es bien cierto que la escuela es la principal socializadora de nuestros jovenes y niños tambien es cierto que las familias son las unicas responsables de que estos jovenes conozcan los valores para poder convivir en la sociedad.

La escuela y hablo especificamente de los colegios de bomberos cumplen al igual que otros muchos planteles de México una funcion muy especial por que no se trata de formar excelentes bomberos, sino de formar excelentes seres humanos no nos limitemos a formar a gente en las tecnicas contra incendios tambien hay que formarlos en las buenas costubres y con buenos valores que historicamente son añadidos a todos los bomberos; Honestidad, disciplina, respeto, limpieza, y un sin fin , mas.

Asi es mis estimados compañeros responsables de la formación de nuevos bomberos en México apostemos a la formacion en valores de nuestra disciplina estoy seguro que saldran mejores bomberos y seres humanos.

les dejo este video para que reflexionemos sobre la honestidad, espero sus comentarios.

Honestidad