EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

Como dice el encabezado ¿será posible? Es dificil pensar que pasan estas cosas, pero así es, si pasan les dejo esta noticia que me encontre para que todos aprendamos algo bueno de esta nota.

 

Olvidan cuerpo en volcadura
LEONARDO CÓRDOBA HERNÁNDEZ
NOTA PUBLICADA: 7/27/2009

Hallan 18 horas después de un accidente en la autopista de occidente a una quinta víctima, ya que como todos salieron disparados de la unidad al volcarse, sólo habían rescatado 4 cuerpos.
El accidente ocurrió en el tramo Ecuandureo-Panindícuaro; inicialmente sólo se había hallado a una persona tirada sobre la carretera: Jaime Villanueva Felipe, de 42 años y se creía había muerto atropellado. Pero luego se supo que viajaba en una camioneta Ford Lobo que se había volcado al poncharse una llanta el viernes cerca de la media noche, como a los 100 metros del lugar donde estaba tirado el cuerpo.
Las autoridades y paramédicos regresaron al lugar donde hallaron 3 cuerpos más sin vida: Ignacio Inocente Velázquez Garduño de 34 años y los hermanos Julio César y Marquen Velázquez Gómez de 29 y 24 años, respectivamente, todos vecinos de Almoloya de Juárez en Toluca.
En el lugar estuvieron paramédicos, ministeriales y PFP, para realizar el peritaje del accidente y trasladaron los cuerpos al Semefo, pero nadie se percató de que una persona más había salido proyectada de la unidad, por lo que se retiraron y fue hasta 18 horas después cuando les avisaron que estaba otro cuerpo entre los matorrales.