Monterrey, NL.- Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol resultó lesionado, después de haber impactado su vehículo contra un muro ubicado en la avenida Fidel Velázquez bajo el puente de Manuel Barragán.
El lesionado que no fue identificado, quedó atrapado en el interior del automóvil Platina en color gris con placas del Distrito Federal.
Fue necesario que paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey utilizara el equipo de rescate urbano para poder cortar el techo y liberar al lesionado. Y tras obtener su cometido, se generó esta situación.
El personal de Emergencias de San Nicolás a jalones, evitó que los paramédicos de la Cruz Verde concluyeran con su trabajo.
Pero esto no fue todo, después de que fue colocado en la camilla, los paramédicos de esta institución no pudieron levantar la camilla, por lo que fueron ayudados por el personal de la Cruz Roja quienes también se acercaron a dar el apoyo.
Finalmente fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario donde recibió la atención médica.