Buenos dias les dejo las bases de la competencia de este año

LUGAR: Plaza Leon Cota Collins
FECHA y HORA: 21 de Agosto 2010. 11:00 hrs.
CATEGORIA:
única libre
PREMIACION:

1er. lugar: Trofeo y diploma
2do. Lugar: Trofeo y diploma
3er. Lugar: Trofeo y diploma
4to. Lugar: Diploma
SISTEMA DE COMPETENCIA:

La competencia será individual hombre a hombre
Los 4 mejores tiempos de la ronda general pasan a la ronda Final.
Los contrincantes en rondas finales serán sorteados.
La ronda final definirá por el mejor tiempo los mejores cuatro lugares

ESCENARIOS INDIVIDUALES.
Primero:
Levantar una manguera de 2 ½ , en forma de ocho y moverla al siguiente escenario

Segundo: Arrastre de victima en metralla del la cinta por el puente.
Tercero:
Levantar una manguera predoblada de 2 ½ y subirla por la escalera de la torre.
Cuarto:
Jalar la manguera de 2 ½ hasta subirla al último piso de la torre
Quinto:
Pasar por un túnel.
Sexto:
Golpear un riel de acero con un marro arriba de una plataforma
Séptimo:
Arrastrar una manguera de 1 ½  y tirar un objeto con el chorro del agua
Octavo:
Arrastrar a una víctima hasta la meta.

INSCRIPCIONES: Todas las inscripciones serán aceptadas a partir de la publicación de la presente y hasta  una hora antes del evento previo llenado de formularios de inscripción, pesaje de equipo y revisión medica, en el lugar de la competencia

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

$200 pesos por persona incluye playera del evento.

REGLAS
Ser miembro activo de cualquier servicio de emergencia.

Llevar su equipo de protección personal para incendios estructurales de 3 forros. (Botas de Bombero, Pantalón, Tirantes, Chaquetón, Escafandra, Casco de bombero y visera o googles y guantes)Ser médicamente sano.

BASES

¨    Todos los competidores deberán de presentarse en el lugar de la prueba 1 hora  30 minutos antes.

¨    Las  inscripciones se cierran a las 10:45 hrs. Del día del evento.

¨    Todos los participantes deberán de llenar la hoja de inscripción, pesaje de equipo y revisión medica antes de pasar a la mesa de registro.

¨    Los lugares serán sorteados después de la última inscripción que será a las 10:45 hrs.

¨    El equipo de protección personal utilizado deberá ser de incendios estructurales y no debe pesar menos de 11 kilogramos  y una vez pesado no podrá mover el equipo del lugar donde le fue asignado por los organizadores solo hasta que le toque pasar a competir.

¨    Antes de empezar la competencia abra un recorrido por la pista explicando a los participantes los escenarios y productos a evaluar

¨    Durante la competencia no esta permitido y será causa de descalificación, el coucheo del participante, por lo que ninguna persona ajena al comité organizador y el competidor en turno podrá estar en la pista.

¨    El comité organizador se reserva el derecho de admisión

¨    Los jueces revisaran que el participante tenga completo y puesto su equipo de protección personal antes de iniciar su competencia.

¨    El competidor no podrá pasar de escenario sin haber completado el escenario anterior.

¨    Existirá un juez por cada pista que cronometrara su tiempo.

¨    Cambios sin previo aviso en los escenarios, se notificaran en la reunión previa a la competencia.

¨    Las situaciones no incluidas en esta convocatoria que pudieran suscitarse durante la competencia serán resueltas por el comité organizador y su fallo será inapelable

Campeón 2009

Geovani Izaguirre Balderrama