Heraldo de chihuahua |
Reanudación gradual del servicio de la Línea 12 ofrece Mancera
Heraldo de chihuahua Ciudad de México.- El restablecimiento del servicio de la Línea 12 del Metro podría ser gradual, a fin de «aliviar el trago difícil que está pasando la gente por no contar con ese servicio», informó ayer jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel … Anuncian apertura gradual en el tramo de la Línea 12La Crónica de Hoy Analizan apertura gradual de Línea 12El Universal Vislumbra Gobierno capitalino apertura gradual de Línea 12Excélsior El Sol de México -Milenio.com los 20 artículos informativos » |
Powered by WPeMatico


