EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

México, 25 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pondrá en marcha a partir de este viernes, y hasta el 11 de abril, un operativo especial en las autopistas de cuota por el periodo vacacional de Semana Santa.

A través de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), realizará tareas de abanderamiento para agilizar la circulación en las plazas de cobro y propiciar mayor eficiencia en el pago del peaje.

Además, se proveerá a los cajeros de mayores cantidades de moneda fraccionaria, y en las plazas de mayor aforo, como Tlalpan, Tepozotlán y Palmillas, se adecuará el sistema de cobro adelantado.

Durante los días del periodo vacacional en los que se espera mayor aforo, tanto a la entrada como en la salida de vehículos en las plazas de cobro del área metropolitana de la Ciudad de México se ofrecerá servicio en el mayor número de carriles, de acuerdo con la demanda vehicular.

La dependencia informó, en un comunicado, que los usuarios podrán llamar al teléfono 074, ante cualquier eventualidad durante su viaje, donde se atenderán requerimientos de auxilio vial, servicio médico prehospitalario e información carretera en general.