EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

Dallas, 18 Feb (Notimex).- Una pequeña avioneta se estrelló hoy contra un edificio de siete pisos en Austin, la capital estatal, sin que hasta el momento se tenga preciso el número de víctimas, informaron las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 10:05 horas de este jueves (16:05 GMT) en un área al noroeste de Austin.

James Shamard, director de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Travis, en Austin, dijo que hasta el momento “No tenemos idea si hay pacientes o cuantos pudiera haber”.

Shamard dijo que una columna de humo era visible a cuando menos dos kilómetros del lugar.

El edificio que fue impactado fue descrito como una instalación de siete pisos y algunas estaciones de televisión aseguraron que ahí se ubican diferentes oficinas incluyendo una del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Tucker Thurman, un testigo que circulaba cerca del lugar o del accidente, dijo a la estación de televisión KEYE de Austin que vio a una pequeña avioneta volar muy bajo sobre la autopista 183.

La avioneta dio luego un giro hacia la derecha para dirigirse directamente al edificio, aseguro Thurman.

El jefe de Bomberos de Austin, Rhoda Mae Kerr, dijo que su departamento se ha puesto bajo “posición defensiva”, lo que significa que los bomberos recibieron órdenes de mantenerse alejados del edificio debido al peligro.