EMERGENCIAS: (624) 143-35-77 // OFICINAS: (624) 144-48-84 / (624) 105-12-13 info@bomberoscsl.com

Zofemat Los Cabos respalda Seminario de Rescate Acuático de Bomberos CSL

Seminario Rescate Acuatico
Las inscripciones están abiertas a todo el personal de seguridad, salvavidas, rescatistas e interesados en salvamento acuático.

7 May, 2025

Siguenos:

Las inscripciones están abiertas a todo el personal de seguridad, salvavidas, rescatistas e interesados en salvamento acuático. 

Seminario de Rescate Acuático 2025

¡Convocatoria abierta a todo público! ¡Inscríbete ya!

7 de Mayo del 2025.- Del 13 al 17 de mayo se realizará la edición 31. del Seminario Internacional de Rescate Acuático impartido por el H. Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas, con instructores de la agrupación Surf Lifesaving del Sur y con el respaldo de la Zofemat Los Cabos y el XV. Ayuntamiento de Los Cabos. Esta importante capacitación ha sido una tradición por más de veinte años en el gremio de salvavidas y guardavidas de océano en el destino turístico. 

Las inscripciones están abiertas a través de Bomberos Cabo San Lucas, los interesados tienen que saber nadar, tener buena condición física, gusto por el mar, 18 años de edad cumplidos, y la mejor disposición de aprender y capacitarse como guardavida profesional. El XXXI. Seminario cuenta con la participación de instructores internacionales, integrantes todas y todos de Surf Lifesaving del Sur, así como de guardavidas de San Diego, CA. Este 2025, el evento se hace en colaboración con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) del XV. Ayuntamiento de Los Cabos. 

liderazgo_300x250

Bomberos Cabo San Lucas y la Zofemat Los Cabos hacen historia en este trabajo conjunto en beneficio de la seguridad de las playas del destino turístico. Cabe destacar que, en este Seminario, participa personal hotelero, marítimo, así como guardavidas privados de desarrollos turísticos. Se harán prácticas en las playas Palmilla, El Médano, Dreams y El Corsario, así como un simulacro en la Playa del Amor y Playa El Divorcio el próximo sábado 17 de mayo. Para mayor información comunicarse con la responsable de la inscripción, LN. Michelle García al celular 624 175 3585. 

Seminario Rescate Acuatico

De interes:

¡Regístrate ahora!

Únete a otros, y empieza ha recibir la mejores noticias y eventos de bomberos.

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para obtener más información.